SSLGURU QUIERE QUE ESTÉS COMPLETAMENTE SATISFECHO CON TU COMPRA. SI QUIERES PRESENTAR UNA SOLICITUD DE REEMBOLSO O CANCELACIÓN Y NECESITAS AYUDA, PUEDES ARCHIVAR UN BILLETE DE APOYO O DISCUTIR TUS OPCIONES A TRAVÉS DE [email protected], O CONTACTANDO CON NOSOTROS DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE NUESTRO CHAT EN VIVO O LLAMÁNDOLE DIRECTAMENTE AL 81-2085-4564.
Reembolsamos los productos digitales dentro de los 30 días de la compra original del producto. SSLGURU incluye una garantía de reembolso de 30 días para los productos de certificados SSL GeoTrust®, Symantec™, Thawte®, RapidSSL® Comodo®, Digicert®, Domeny®, SwissSign®, Certum® y Network Solution®. En un plazo de 30 días naturales a partir de la compra, el cliente puede solicitar la cancelación de un pedido y SSLGURU le reembolsará o emitirá un crédito de tienda para el pedido. La solicitud de reembolso/cancelación debe hacerse a través de un ticket de soporte o desde el panel del cliente o socio. Todas las solicitudes de reembolso/cancelación deben ser enviadas dentro de los 30 días de la fecha inicial del pedido. Emitimos reembolsos para productos digitales sólo bajo las siguientes condiciones: - Producto no entregado (si no ha recibido el correo electrónico de confirmación de entrega de la autoridad de certificación). Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para obtener ayuda si tiene algún problema al recibir o descargar nuestros productos. Para obtener un reembolso o un crédito de la tienda, el titular de la cuenta debe especificar y presentar un ticket de facturación desde la pestaña de soporte. Se cobrará una tarifa del 3,5% del importe total para el reembolso si la compra original se realiza a través de una cuenta de American Express. Para los clientes que utilizan una cuenta Visa, MasterCard o Discover se cobrará una tarifa del 3% para el reembolso. Todas las demás formas de pago (PayPal, Bitcoin, Cheque, Efectivo o Giro Postal) los reembolsos no incurrirán en una tarifa. El procesamiento de un reembolso suele tardar entre 48 y 72 horas, pero el crédito de una tienda puede procesarse muy rápidamente. No garantizamos que nuestros productos sean totalmente compatibles con ningún software de terceros. No emitimos reembolsos si nuestros productos son incompatibles con cualquier software de terceros, excepto los que se especifican en la página de cada producto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos, póngase en contacto con nosotros rellenando un ticket de soporte.